
siempre me repetía que yo vine al mundo para todo eso y mucho más, pero que había que pasar por un proceso primero, y dejame decirte que no hay nada más gratificante que ver los resultados de todos los esfuerzos que hiciste cuando lo hiciste sin pensar en el resultado. y estoy totalmente feliz por participar con todos esos podcaster que hacen un excelente trabajo, cambiando la vida de muchas personas con su arduo trabajo a diario. y no me queda más que desearme suerte y espero que ustedes tambien me deseén suerte tambien, a seguir trabajando para hacer de este mundo sea un lugar que valga la pena vivir con todos los altibajos que tenga.
Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.
Gracias por Escucharme
Comparte lo que piensas:
- Deja un comentario al final de esta sección.
- Comparte este Episodio en tus Redes Sociales
Para ayudar a crecer este programa:
- Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
- Suscríbete en Apple Podcast, Google podcast, Spotify o en iVoox.