¿Por qué existo?

Durante casi toda nuestra existencia hemos mirado al cielo y a los dioses en busca de respuestas. El ser humano a estudiado las estrellas, acumulado el Big Bang, e incluso hemos ido  a la luna. Sin embargo, para todos nuestros esfuerzos, todavía nos queda la misma pregunta existencial. Es decir: ¿Por qué existo?  En serio, …

¿Por qué existo? Leer más »

El apego

Ahora que descubrí mi tipo de archivo adjunto, ¿qué voy a hacer al respecto?  El primer punto que quiero hacer es que no creo que una teoría pueda describir perfectamente quién soy. Tampoco me veo a mí misma como un «individuo defectuoso». Más bien, estoy usando las ideas de la teoría de archivos adjuntos para …

El apego Leer más »

Autenticidad

   Autenticidad, que significan  estas palabras para ti?¿Es incluso algo en lo que nuestra cultura moderna da importancia? ¿Cómo podemos reconocer la autenticidad en un mundo donde ni siquiera podemos identificar qué es la verdad y qué no? La verdad es que vivimos en una era en la que cada vez estamos mas desconectados de …

Autenticidad Leer más »

¡Sentimientos!

los sentimientos del ser humano  señoras y señores esos sentimientos que hace que este nuestro mundo se mueva,hacia adelante, sentimientos  la palabra que muchos se escudan para lograr los más grandes metas y no importan fronteras ni religiones cuando estos  sentimientos te invaden, hoy vamos hoy les traje una historia de de todos los sentimientos …

¡Sentimientos! Leer más »

Pensando fuera de la caja.

En algun punto de nuestras vidas necesitamos salir de los pensamientos tradicionáles, y encontrar una manera creatíva para hacer las cosas, ponerle pasión a nuestra vida o proyécto u cualquiera que este sea,para encontrarle esa chispa que te haga moverte mas rápido para alcanzar tus objetívos,pensar de una manera tradicional nos bloquéa completamente nuestro cerebro …

Pensando fuera de la caja. Leer más »

Razones para Vivir

Cuando las personas quieremos  cambiar nuestras vidas, usualmente nos enfocámos en las cosas externas. Atrapandonos en la rutina, Agarrando un nuevo trabajo o una una nueva relación, sintiéndote mal sobre ti mismo, pero no por algo nuevo……. Pero hay otras maneras más poderosas de como cambiar nuestras vidas, primero enfocarnos en nosotros mismos, y cambiar …

Razones para Vivir Leer más »

¡Bendito lunes!

Hola buenos dias, ¡bendito dios es lunes! un dia mas para dar gracias, porque amanecímos, no importa de que animos estás hoy, declára que hoy sera un dia magnífico y asi sera. Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que …

¡Bendito lunes! Leer más »

Mi propósito de vida

Freda Unda saludándote,solo para decirte que tu tienes todo lo que deseas dentro de ti, te falta descubrírlo por eso es que piensas que no sirves para nada,tu puedes aportarle mucho a este mundo con lo que sea que tengas por muy insignificante que pienses que sea, t e sorprenderías lo mucho que puedes cambiar …

Mi propósito de vida Leer más »

Cerrando capítulos

  Libérate del pasado,la maleta del pasado es una carga muy pesada y tu décides  hasta cuando cargarla  dúele desprenderce pero el dólor sera por muy corto tiempo, en cambio si insistes en seguir llevando tu maléta de cargas siempre te sentiras sin energias y amargada, por eso empieza hoy a limpiar tu interior.    …

Cerrando capítulos Leer más »

El proceso de dejar ir

Para empezar a aceptar una realidad, desde nuestra mente, tenemos que enfrentar lo que estámos viviend0 por muy doloroso que sea, es un proceso que tenemos que someternos para, seguir adelante,.. no tienes que entender todo, porque yo creo que en la vida todo tiene un porqué y si tratamos de entender el porqué pasan …

El proceso de dejar ir Leer más »

Ir arriba