¿Por qué existo?

¿Por qué existo?

 
 
00:00 /
 
1X
 

Durante casi toda nuestra existencia hemos mirado al cielo y a los dioses en busca de respuestas. El ser humano a estudiado las estrellas, acumulado el Big Bang, e incluso hemos ido  a la luna.

Sin embargo, para todos nuestros esfuerzos, todavía nos queda la misma pregunta existencial. Es decir: ¿Por qué existo?

 En serio, es una pregunta fascinante. Se pregunta qué significa ser humano y si se responde, debe llegar al núcleo de cómo y por qué vivimos. Sin embargo, en una advertencia interesante, la respuesta sólo se puede encontrar dentro.

 Para citar al gran filósofo, Carl Jung:

 «Tu visión se aclarará sólo cuando puedas mirar en tu propio corazón. Si miras afuera, sueñas, si miras adentro, te despiertas.

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, en Spotify o en iVoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba