El apego

El apego

 
 
00:00 /
 
1X
 

Ahora que descubrí mi tipo de archivo adjunto, ¿qué voy a hacer al respecto?

 El primer punto que quiero hacer es que no creo que una teoría pueda describir perfectamente quién soy. Tampoco me veo a mí misma como un «individuo defectuoso». Más bien, estoy usando las ideas de la teoría de archivos adjuntos para ayudarme a crear algunos cambios personales.

 Hay muchos supuéstos «Gurús» muchos videos que circúlan en Youtube como en muchas otras plataformas que afirman que es fácil atraer lo que quieres en la vida, no creo que sea tan fácil,en cambio, creo que el camino de abrirme a mí misma está lleno de desafíos, Pero está bien,la vida es un riesgo que se tiene que vivir dia con dia.

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, en Spotify o en iVoox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba