No podemos aprender en zapato ajeno-39

No podemos aprender en zapato ajeno-39

 
 
00:00 /
 
1X
 

Que facil  seria la vida si pudieramos evitar las caidas que nos dejan cicatrices,   si  pudiéramos evitar tantas amargas experiencias y lágrimas, si no tuviéramos que pasar tanto dolor, y amargos desencantos, pero lamentablemente, es la única manera de aprender, sintiendo el dolor en carne propia, y a través de eso maduramos, y nos  convertirnos en la persona que somos ahora… 

Lo que me asombra es no haber perdido  por completo mis esperanzas, que parecen absurdas e irreales cuando he conocido tanta maldad, pero sin embargo me aferro a ellas a pesar de todo y sigo creyendo en la inmensa bondad del ser humano. Yo soy Freda unda fue gran honor compartir mis vivencias, y aunque conocí la maldad de algunos seres humanos, yo se que debo de seguir sembrando mi propia semilla, de la bondad que hay en mi corazón, gracias por acompañarme hoy, no olvides de dejarme un comentario, o alguna señal de que estas ahí, te deseo lo mejor, hasta la próxima.

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, Google podcast, en Spotify o en iVoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba