No mas violencia-40

No mas violencia-40

 
 
00:00 /
 
1X
 

 Es increible como la vida cambia repentinamente, en cuestión de segundos, no sabes que va a pasar, asi como te pueden llegar sorpresas agradables, como también sorpresas desagradables, un dia suena mi teléfono era mi hija mayor  llorando diciendo que su relación con el papá de su niña se había terminado, el me acaba de golpear, Porque le di like a una foto  en facebook dijo.Cuando llegué con ella, le mire el ojo hinchado y sentí mucha rabia.

Pero más rabia me dio cuando ella me dijo no llames a la policía mamá por favor, yo no le quiero hacer daño.  

 Pero algo si es muy claro la vida no te da más de lo que puedes aguantar, entonces si has estado en una situacion muy dificil, y ahora es solamente un recuerdo, entonces ya eres más fuerte, que cuando caíste, pero ninguno de nosotros está preparado para ninguno de estos acontecimientos.

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, Google podcast, en Spotify o en iVoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba