En memoria de mi querida amiga Lorenza Silva-41

En memoria de mi querida amiga Lorenza Silva-41

 
 
00:00 /
 
1X
 

 Dile a tu hija que está bien regresar a casa, con el corazón roto y los sueños destrozados, dile que  nunca nunca se quede en un lugar donde hay violencia y maltrato, dile que no importa la situación que siempre hay solución para todo. Nunca le digas que se regrese al lado de su esposo aquel que la maltrata aquel el que la hace menos para evitar el que diran.

Prometiste ser mi fan #1 y asi me e dado el valor de seguir adelante con este proyecto, Pero yo se que la vida tiene que seguir y desde ahora te digo que este no es un adiós sino un hasta luego, no quiero decirte adiós me rehuso a dejarte ir.

 por eso te pongo aqui en mi corazón  en donde te guardaré hasta que llegue el dia en que nos volvamos a encontrar y  abrazarte para no dejarte ir nunca más, y platicarnos  de todas nuestras chocoaventuras como lo hacíamos,creeme cuando te digo que te eh extrañado a morir.

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, Google podcast, en Spotify o en iVoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba