El terror no funciona para educar. -45

El terror no funciona para educar. -45

 
Play/Pause Episode
00:00 /
Rewind 30 Seconds
1X

Los psicólogos invierten mucho tiempo de su aprendizaje académico para entender el funcionamiento de los castigos. 

El castigo es una consecuencia imprescindible que hay que utilizar en algunas, o determinadas ocasiones para que los niños sepan qué límites tiene su conducta. Para que algun dia sean capaces de vivir en sociedad. Pero 

QUE ES UN CASTIGO? Mi mamá cuando me castigaba agarraba un sartén le ponía brasas prendidas al sartén y luego le ponía chiles de árbol seco y cuando empezaban a quemarse los chiles con ese humo me ponía lo más cerca posible  para que yo lo inhalara o lo respirara, eso era una tortura para mi, por eso es que cuando yo preparo el mole nunca tueste los chiles en el comal o sarten por que cuando se van tostando empieza el olor a quemado y eso me trae muy malos recuerdos de mi infancia.

 

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, Google podcast,  Spotify o en iVoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba