¿Cual es el sentido de la vida? si un virus puede llegar y quitártelo -31

¿Cual es el sentido de la vida? si un virus puede llegar y quitártelo -31

 
 
00:00 /
 
1X
 

 

Cual es el sentido de la vida cuando puede ser tomada repentinamente por un virus? Que queda y qué podemos hacer con nuestras vidas en la era del coronavirus, quiero decir además de usar máscaras y lavarnos las manos con gel de alcohol y evitar lugares públicos¿que podemos hacer?

¿La vida es solo sobrevivir? Si es asi, estamos jodidos porque tarde o temprano debemos morir.

entonces , ¿porqué o para qué vale la pena luchar y cual es el punto de existir en esta frágil y corta dimensión del tiempo?

Respondamos estas preguntas pero hagamos esto desde un punto profundo y real.

Ya hemos tenido suficientes tonterías religiosas y motivadoras, si queremos encontrar respuestas debemos profundizar.nuestra búsqueda debe empezar mirando la realidad más indeseable, aterradora pero ciertamente presente en la cadena de la vida: la muerte.

¿alguna vez has visto a alguien morir? No en las estadísticas de coronavirus o de las películas de hollywood, si no en la vida real frente a tí,¿alguna vez has tenido que lidiar con una enfermedad crónica, que te está quitando lentamente a una persona querida?  

 

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, en Spotify o en iVoox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba