
Cual es el sentido de la vida cuando puede ser tomada repentinamente por un virus? Que queda y qué podemos hacer con nuestras vidas en la era del coronavirus, quiero decir además de usar máscaras y lavarnos las manos con gel de alcohol y evitar lugares públicos¿que podemos hacer?
¿La vida es solo sobrevivir? Si es asi, estamos jodidos porque tarde o temprano debemos morir.
entonces , ¿porqué o para qué vale la pena luchar y cual es el punto de existir en esta frágil y corta dimensión del tiempo?
Respondamos estas preguntas pero hagamos esto desde un punto profundo y real.
Ya hemos tenido suficientes tonterías religiosas y motivadoras, si queremos encontrar respuestas debemos profundizar.nuestra búsqueda debe empezar mirando la realidad más indeseable, aterradora pero ciertamente presente en la cadena de la vida: la muerte.
¿alguna vez has visto a alguien morir? No en las estadísticas de coronavirus o de las películas de hollywood, si no en la vida real frente a tí,¿alguna vez has tenido que lidiar con una enfermedad crónica, que te está quitando lentamente a una persona querida?
Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.
Gracias por Escucharme
Comparte lo que piensas:
- Deja un comentario al final de esta sección.
- Comparte este Episodio en tus Redes Sociales
Para ayudar a crecer este programa:
- Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
- Suscríbete en Apple Podcast, en Spotify o en iVoox.
Soy nacida en Oaxaca México, soy madre soltera de dos hijas: Karina y Celeste. Actualmente vivo en Sacramento California, EE.UU. y voy a estar compartiéndote un poco de mi vida personal, y de cómo con Fe y perserverancia se puede lograr todo lo que se desea. Cada lunes publicaré un nuevo episodio de mi podcast: Tranquila mujer, Respira. Bienvenida!