!Ansiedad de querer volar¡

!Ansiedad de querer volar¡

 
 
00:00 /
 
1X
 

Cuando el otro día,  recibí un texto que decía mi suegra y mi cuñada me acusaron de robarles dinero y mi marido les creyó a ellas ahora me quita parte de lo que me daba  para la quincena para pagarle a su mamá, siempre me a amenazado de quitarme a mi hija y ahora que ya tengo otra bebe no se que hacer!

Alguna vez te a pasado? Qué quisieras volar y ayudar a esa persona y quitarle todos sus problemas en la vida, y hacer las cosas de la manera en que las harías tú? Es triste decirlo pero no puedes hacer nada, realmente no podemos hacer nada, porque cada una de nosotras es equipada para pelear sus propias batallas, se siente impotencia, coraje pero solamente nos toca observar y pedir a dios por la buena resolución de los problemas de otros,

 

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, en Spotify o en iVoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba