¿Controlar mi enojo?- 33

¿Controlar mi enojo?- 33

 
 
00:00 /
 
1X
 

 Estamos acostumbrados a reaccionar inmediatamente a los ataques que nos dan las personas que no son felices o que de alguna manera no están contentos con la vida que llevan,y por consecuencia nos quieren contagiar esa infelicidad que tienen, pero tenemos que ser más inteligentes, si nos dejanos llevar por el mal momento que nos hacen pasar ya perdímos,,,, tenemos que  actuar de diferente manera y no reaccionar en el momento.

Independíentemente de lo que nos haga reaccionar, estamos seguros que nos enojamos en algún momento, todo el mundo lo hace el enojo es una emoción normal, y sentirse enfadado no tiene nada de malo, lo que importa es cómo manejamos el enojo, y a nosotros mismos cuando estamos enojados. 

Hay dos herramientas para el dominar el temperamento, AUTOCONCIENCIA Y AUTOCONTROL.

 

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, Google podcast, en Spotify o en iVoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba