Somos importantes para esta nación-34

Somos importantes para esta nación-34

 
 
00:00 /
 
1X
 

 Hablando desde mi experiencia, los inmigrantes no migramos por voluntad, ni por curiosidad o por capricho, migramos porque es la única alternativa a una subsistencia sin salida a una vida de injusticias y opresión, migramos para vivir migramos por miedo migramos para cambiar y cambiar el mundo, migrar es para los soñadores, migrar es para aquellos valientes que deciden luchar por sus vidas  y la de sus familias, aunque eso implique comenzar de nuevo.

Esos migrantes a los que se discrimina son héroes para sus familias, son su única esperanza y fuente de ingresos.

Ciertamente al ser una persona humanista que critica el mundo actual y fomente la igualdad y justicia, no me impide tener una opinión contraria a la migraciones, no soy partidaria de que existan personas que para vivir dignamente se jueguen sus vidas, no soy partidaria de la descriminacion y la precariedad, pienso sólidamente que las personas deberíamos de tener una vida digna en los lugares donde nacemos.

Cada uno de nosotros tenemos nuestros motivos por haber emigrado a tierras desconocidas cualquiera que sea la tuya nunca pares de luchar, hay muchas injusticias en el mundo pero no dejes que eso te detenga al contrario si bien sabemos que somos pasajeros en este mundo   que hoy estamos y mañana quien sabe, tenemos que dejar a nuestros seres queridos algo que los motive a ellos a seguir adelante.

 

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, Google podcast, en Spotify o en iVoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba