Lamento ínterrumpirte pero créo que ya es hora de valorarte tú misma – 30

Lamento ínterrumpirte pero créo que ya es hora de valorarte tú misma – 30

 
 
00:00 /
 
1X
 

 

Laménto interrumpírte pero pensé que deberías saber que eres incríble y que mereces ser felíz, la vida puede ser agitada las nuevas tareas,plazos, sueños metas, y nuestros constántes deseós de una buena vida a menúdo pueden hacernos abrumar, a menudo sentímos que no tenemos tiempo ni para recuperar el aliénto la mayoria de nosotros nos vamos a la cama pensando en las cosas que debemos hacer mañana en lugar de estar contentos con lo que hemos logrado hoy,

todo esto puede drenar nuestra energía y nos causa estrés, aunque pueda parecer así, este sentimiento no puede detenerse y dejar de sentirse como lo hace, pero en realidad tu puedes controlar la situación si es que así lo deseas.

 

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, en Spotify o en iVoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba