Enseñar con acciones y no con palabras- 43

Enseñar con acciones y no con palabras- 43

 
 
00:00 /
 
1X
 

Déjame compartir mi felicidad contigo este año estoy participando en las premios latin podcast Awards 2020,  cuando recibí el correo del aviso, vinieron a mi muchos sentimientos muchas emociones,  deje  que mi imaginación volara a todos aquellos momentos de desesperación que tuve cuando empecé con este proyecto muchas veces estuve apunto de tirar la toalla pero luego recordaba aquellos días en que sola lloraba y me quejaba, de mi triste suerte, yo siempre creí que yo no vine a este mundo a trabajar, pagar mis cuentas  enamorarme  des enamorarme criar a mis hijas envejecer y morir.

siempre me repetía que yo vine al mundo para todo eso y mucho más, pero que había que pasar por un proceso primero, y dejame decirte que no hay nada más gratificante que ver los resultados de todos los esfuerzos que hiciste cuando lo hiciste sin pensar en el resultado. y estoy totalmente feliz por  participar con todos esos podcaster que hacen un excelente trabajo, cambiando la vida de muchas personas con su arduo trabajo a diario. y no me queda más que desearme suerte y espero que ustedes tambien me deseén suerte tambien, a seguir trabajando para hacer de este mundo sea un lugar que valga la pena vivir con todos los altibajos que tenga.

 

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, Google podcast,  Spotify o en iVoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba