Dechen,un cuento para amar sin controlar.

Tranquila Mujer, Respira
Dechen,un cuento para amar sin controlar.
/

Este precioso corto de kaubak basheer que ganó el premio de dusty award outstanding, en animación tradiciónal.

Cuantas veces hemos sufrido por la perdda de un ser amado? Como reponernos ante el   sufrimiento de  aquello que  creemos  nos hace Feliz.veamos como soltar y dejar ir aquello que ahora ya no nos es útil, porque ya cumplío su propósito en nuestra vida.

Hasta cuando aprenderemos que todo cuanto nos sucede en la vida es necesario, gracias a aquello que hemos vivido somos lo que somos, pero muchas veces tenemos la necesidad de sentirnos amados. 

Entonces nos aferramos a la mentira que no nos permite ver o aceptar que la persona que amamos no se preocupa por nosotros, o lo que es peor; simplemente no me ama! Nos cuesta mucho aceptar que no nos quieren. Por eso es bien indispensable  aprender a soltar y dejar ir. Y aqui te traje este muy alentadora historia o cuento para ayudarte a soltar lo que ya no necesitas en tu vida.

Hola, mi nombre es Alfreda Unda, soy nacida en Oaxaca México, soy madre soltera de dos hijas:  Actualmente vivo en Sacramento California, EE.UU. y voy a estar compartiéndote un poco de mi vida personal, y de cómo con Fe y perserverancia se puede lograr todo lo que se desea. Cada lunes publicaré un nuevo episodio de mi podcast Tranquila mujer, Respira. Bienvenida!

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, Google podcast,  Spotify o en iVoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba