¿De donde vienen las adicciones?

Tranquila Mujer, Respira
¿De donde vienen las adicciones?
/

Como te he platicado yo salí de la casa de mis padres a muy temprana edad la mayor parte de mi adolescencia la pasé lejos de mis padres y a los 14 años empecé a fumar.

Por querer pertenecer a un círculo de amigas  que en aquel tiempo se me parecía que eran las mejores amigas. me gustaba su alegría la forma en cómo se desenvolvían en  las fiestas, y  así seguí frecuentandolas, y cuando un dia las miré fumando me ofrecieron, yo dije que no al principio pero con sus palabras tácticas, de eres una agua fiesta no te juntes con nosotras y yo, por querer pertenecer empecé a hacer lo que ellas me decían empece a  fumar.

Me separé de estas amistades porque, empezaron ellas  a caer en drogas mas fuertes todavía., pero así fue como yo me induje al mundo de los fumadores.

 

Hola, mi nombre es Freda Unda, soy nacida en Oaxaca México, soy madre soltera de dos hijas:  Actualmente vivo en Sacramento California, EE.UU. y voy a estar compartiéndote un poco de mi vida personal, y de cómo con Fe y perserverancia se puede lograr todo lo que se desea. Cada lunes publicaré un nuevo episodio de mi podcast Tranquila mujer, Respira. Bienvenida!

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, Google podcast,  Spotify o en iVoox.

2 comentarios en “¿De donde vienen las adicciones?”

  1. Hola! No tengo la bendición de tener hij@s. Sin embargo, el titulo del podcast me llamó mucho la atención. Definitivamente necesito aprender a relajarme y hacer las cosas con calma pero sobre todo perseverancia. Me acostumbré a desistir cuando algo es demasiado difícil para mi y mejor invaden el miedo. Dejo que otra persona lo haga. No me siento capaz de hacer nada bueno.

    1. Hola Gabriela, muchas gracias por dejarme tu comentario. Sabes? yo también pensaba lo mismo, me sentía un fracaso, porque estoy en un país sola en donde no tengo familia pero, me dí cuenta que dios esta conmigo y con eso en mi mente sigo adelante. Yo también tuve mucho miedo pero créeme cuando te digo que todos somos capaces de hacer cosas maravillosas, confía en ti. !Te deseo lo mejor del mundo¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba