Como ir con la corríente.

Tranquila Mujer Respira
Tranquila Mujer Respira
Como ir con la corríente.
/

Si hay una lección que he tenido que aprender por las malas es que la vida es más grande que yo.Con eso quiero decir qué no puedo controlarlo todo.

No importa cuánto intenté poner todo en cajas ordenadas y no importa cuánto trate de detérminar mi futuro.la vida siempre será más grande que yo.Tuve que aprender a seguir la corriente. 

En el 2018 mi hija mayor estrelló su carro contra un trailer. su carro quedo arruinado milagrosamente ella salio sin un rasguño, meses despues le detectan un rara enfermedad en los pechos que los doctores evitaron  a toda costa de operar, porque si operaban corria el riesgo de que tuvieran que quitarle su pecho, por suerte el tratamiento funciono y la enfermedad se fué pero queda  el riesgo deque regrese  en cualquier momento. 

Mi muchacha me decia,   porque es que te miro muy tranquila estoy sin carro, y este dolor me está matando, y tu como si nada, yo me  limité a decirle y que hago? me aviento  de un puente, me doy un tiro en la cabeza o dime que quieres que haga para que veas que si estoy preocupada.  

Hola, mi nombre es Alfreda Unda, soy nacida en Oaxaca México, soy madre soltera de dos hijas:  Actualmente vivo en Sacramento California, EE.UU. y voy a estar compartiéndote un poco de mi vida personal, y de cómo con Fe y perserverancia se puede lograr todo lo que se desea. Cada lunes publicaré un nuevo episodio de mi podcast: Tranquila mujer, Respira. Bienvenida!

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, Google podcast,  Spotify o en iVoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba