El dón de valorarte. Con Jeymi Febles.

Tranquila Mujer, Respira
El dón de valorarte. Con Jeymi Febles.
/

Bienvenidas a este nuevo Episodio de Vivir en Armonía ….. hay perdón cierto que hoy me encuentro en el podcast de mi querida Freda Unda Tranquila Mujer respira, pues te estarás preguntando quien soy, mi nombre es Jeymi Febles del podcast Vivir en Armonía  en República Dominicana, y hoy Freda y yo hemos realizado una dinámica donde ella se encuentra en mi podcast Vivir en Armonía compartiendo su historia de superación personal y perseverancia… Y yo estaré compartiendo con ustedes en este episodio número 62 una historia de motivación personal sobre la importancia de que te ames, te valores y reconozcas el gran ser humano quién eres.Acompañame en este historia de Liliana Mora de León: La Princesa Rosa del Mar.

Así que Bienvenidas y Bienvenidos a Tranquila Mujer respira, un podcast que nació para acompañarte, para animarte y para que hoy no sea el día que te des por vencida,  al menos hoy no, te invito a que te unas a la comunidad de Whatsapp de este podcast en fredaunda.com/comunidad, y a que te suscribas y sigas en estas plataformas de podcast Ivoox, Spotify, Apple Podcast Y google podcast a Tranquila Mujer Respira.

 Jeymi Febles.De república dominicana.

Psicóloga, Podcaster, y Escritora. Productora del Podcast Vivir en Armonía donde comparte cada Lunes, Miércoles y Viernes temas de Desarrollo Humano y Crecimiento Personal dividido en 4 Subtemas: Empoderamiento, búsqueda de la Felicidad, Hábitos y relaciones interpersonales. Su objetivo es motivar, inspirar y ayudar a las personas a descubrirse, tomar acción y aprender a Vivir en Armonía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba