El temído enemigo. de jorge bucay.

Tranquila Mujer, Respira
El temído enemigo. de jorge bucay.
/

 

 Creo que el mensaje subyacente del cuento es la importancia de la educación y el respeto al maestro es importante reconocer el Cómo podemos tener una buena vida Cuando sabes enseñar cuando tienes un pensamiento crítico es Sin lugar a dudas el conocimiento lo que más poder en la vida te da Aunque hay que tratar el conocimiento con humildad.

En el caso del cuento El Mago vio por sí mismo no era nada tonto no se puede decir que uno era el malo y el otro el bueno se creería que el rey era el malo pero a fin de cuentas tenía bondad en su corazón sino el mago no hubiera logrado ese cambio en el al grado de que el rey murió para no hacer quedar mal a su amigo tan querido.

En cuanto al rey él tenía un pensamiento mágico un miedo a lo desconocido y si bien Se podría decir que esa inocencia permitió el cambio en él. se dio cuenta que le impusieron el liderazgo y que él lo aprovechó de mala manera más su experiencia con el mago cambió toda su actitud mental.

 

Hola, mi nombre es Alfreda Unda, soy nacida en Oaxaca México, soy madre soltera de dos hijas:  Actualmente vivo en Sacramento California, EE.UU. y voy a estar compartiéndote un poco de mi vida personal, y de cómo con Fe y perserverancia se puede lograr todo lo que se desea. Cada lunes publicaré un nuevo episodio de mi podcast: Tranquila mujer, Respira. Bienvenida!

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, Google podcast,  Spotify o en iVoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba