Consejos para elevar tu autoestíma después de una ruptura amorosa.

Tranquila Mujer, Respira
Consejos para elevar tu autoestíma después de una ruptura amorosa.
/

Para quienes hemos atravesado una separación de pareja sabemos Qué son emociones desesperantes, que nadie nos puede dar un consejo porque estamos muy sensibles y todo lo tomamos personal te dicen Ya no llores, ya supéralo, y buscate a otro.

Pero que saben estas otras personas de tus sentimientos si no lo sienten. Después de terminar una relación. Es normal que según pasan los días sientas un pequeño vacío una necesidad de volver a escuchar a tu ex  de volver a verlo,pasan los  días contigo esperando su llamada siempre pendiente de el telefono por si te llama o te deja un  mensaje, Te cuestionas una y otra vez el porqué de la ruptura porque si yo le  quiero tanto.

 Y te vienen los remordimientos y empiezas a preguntarte Si fue tu culpa y no importa cuánto daño pudo haberte hecho esta persona tú sólo quieres volver a verle.  

Hola, mi nombre es Alfreda Unda, soy nacida en Oaxaca México, soy madre soltera de dos hijas:  Actualmente vivo en Sacramento California, EE.UU. y voy a estar compartiéndote un poco de mi vida personal, y de cómo con Fe y perserverancia se puede lograr todo lo que se desea. Cada lunes publicaré un nuevo episodio de mi podcast: Tranquila mujer, Respira. Bienvenida!

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, Google podcast,  Spotify o en iVoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba