Empieza a curar a tu niño interno.

Tranquila Mujer Respira
Tranquila Mujer Respira
Empieza a curar a tu niño interno.
/

El viernes pasado 30 de abril se celebró el día del niño y por eso me decidí a grabar este episodio porque me acordé que un 30 de abril alguien nos celebró un dia del niño y nos prepararon mucha comida y agua de horchata, era la primera vez que saboreaba yo, esta bebida y me parecio riquisimo, los maestros de mi comunidad nos prepararon este recuerdo inolvidable, que hasta hoy ese es el dia  no lo olvido.

Y quiero preguntarte a tí, ¿qué recuerdas de tu niñez? alguna vez te has preguntado qué fue de aquella niña que se divertía sin pensar en el mañana? en que parte de tu  camino abandonaste a aquella pequeña intrépida y soñadora?

Hola, mi nombre es Freda Unda, soy nacida en Oaxaca México, soy madre soltera de dos hijas:  Actualmente vivo en Sacramento California, EE.UU. y voy a estar compartiéndote un poco de mi vida personal, y de cómo con Fe y perserverancia se puede lograr todo lo que se desea. Cada lunes publicaré un nuevo episodio de mi podcast Tranquila mujer, Respira. Bienvenida!

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, Google podcast,  Spotify o en iVoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba