7 ideas de cómo lidiar con la soledad.

Tranquila Mujer Respira
Tranquila Mujer Respira
7 ideas de cómo lidiar con la soledad.
/

 

Todas hemos sentido soledad de vez en cuando pero muchas de nosotras descubrimos que puede convertirse en un sentimiento que aparece con frecuencia en especial a medida que envejecemos.

Sentír Soledad puede ocurrirle a cualquiera en cualquier lugar incluso cuando se  está rodeado de  amigos y familiares o físicamente sola. ¡pero hay buenas noticias! Ay recursos personas y cosas que pueden ayudarte a superar estos sentimientos.

Por favor Toma en cuenta que ninguno de los consejos que aquí comparto representa un consejo de comportamiento brindado por un profesional y si te sientes triste y pierdes en gran medida el interés en tus actividades normales por más de 2 semanas. deberás buscar el concejo de un profesional o hablar con tu doctor.

Hola, mi nombre es Freda Unda, soy nacida en Oaxaca México, soy madre soltera de dos hijas:  Actualmente vivo en Sacramento California, EE.UU. y voy a estar compartiéndote un poco de mi vida personal, y de cómo con Fe y perserverancia se puede lograr todo lo que se desea. Cada lunes publicaré un nuevo episodio de mi podcast Tranquila mujer, Respira. Bienvenida!

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, Google podcast,  Spotify o en iVoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba