Un agujeríto en la luna. de pedro pablo sacristán.

Tranquila Mujer, Respira
Un agujeríto en la luna. de pedro pablo sacristán.
/

 

En ocasiones observamos actos generosos a nuestro alrededor e incluso nosotros mismos nos abanderamos esta cualidad con algunos hechos que, después de leer esta historia, nos planteamos si lo llegan a ser totalmente. 

Como bien aprendimos en esta historia, la generosidad no se basa en dar lo que te sobre, si no en dar lo que al otro le falta, aunque eso suponga que te falte.

Cómo hizo la luna ella  tenía poco cerebro pero tenía un corazón enorme no se le ocurrió otra forma de ayudar a su amiga  más que hacer un agujero en sí misma para poder ayudarla.

 

Hola, mi nombre es Freda Unda, soy nacida en Oaxaca México, soy madre soltera de dos hijas:  Actualmente vivo en Sacramento California, EE.UU. y voy a estar compartiéndote un poco de mi vida personal, y de cómo con Fe y perserverancia se puede lograr todo lo que se desea. Cada lunes publicaré un nuevo episodio de mi podcast Tranquila mujer, Respira. Bienvenida!

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, Google podcast,  Spotify o en iVoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba