Protéje a tus hijos. 37

Protéje a tus hijos. 37

 
 
00:00 /
 
1X
 

Vámonos al norte me dijo un dia mi hermano, si te vas para aya le puedes dar un mejor futuro a tu hija,pero ella se tiene que quedar aquí, y con lo que tu mandes ella va a vivir bien, crees tú que mi hija va a estar bien sin mi? Le pregunté,entonces luego mandas por ella,oyendo todo lo que le pasa a los niños crees tu que pondría a mi hija en peligro? si me voy me la tengo que llevar,pero de una vez te digo que no vas a lograr nada, Con ella, dijo, para el dia que empezó mi viaje para el norte, era con mi hija a mi lado,

Y solo con el  pensamiento, dios ayudame a pasar, si es que no paso hoy, te prometo que no lo vuelvo a intentar, no vuelvo a poner a mi hija en riesgo, 

Atravesamos aquellas montaña agachados de rodillas de repente empezó a caer mucho frío y mis  energías se agotaron rápidamente, con las rodillas llenas de ampollas ya no podia mas, le dije al muchacho que nos estaba guiando que ya no podia caminar mas, claro que puede, si usted se queda también su niña se queda con usted, dijo.

Seguí, hubo un momento en que me quede sentada y ya no podía pararme entonces el muchacho vino me levanto diciendome tiene que caminar señora, puso mi brazo en su hombro y así me llevó por un largo tramo del camino.

 

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, Google podcast, en Spotify o en iVoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba