Me cansé.-36

Me cansé.-36

 
 
00:00 /
 
1X
 

Te has enamorado total y profundamente, creíste que nunca podrías vivir sin esa persona que lo buscabas desesperadamente en cada nueva relación que tenias despues de el? Todos somos seres humanos, así como a tí tambien a mi me pasó.

 Gracias por haber estado ahi cuando mas te necesité, por haber sido el mejor amigo, el mejor amor en aquel corto pero muy dulce tiempo, por haber sido conmigo como fuiste. Porque sin ti no hubiera podido seguir adelante. Espero que el tiempo se apresure y me ayuden a cerrar las pequeñas heridas que todavía están abiertas.y gracias por no volver nunca, porque hoy puedo decirte que, si encontre a  alguien, no como tu, mejor que tu.

hasta aquí mi carta, te animo a que escribas la tuya tambien, porque solo así estamos dejando ir a ese ex amor que nos hizo bien pero también nos hizo mucho mal.

 

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, Google podcast, en Spotify o en iVoox.

1 comentario en “Me cansé.-36”

  1. Freda:
    Felicidades por tu propuesta de valor:
    «Buscar que otras mujeres -sin pareja y con hijos- quienes atraviesan por situaciones complejas salgan adelante inspiradas por una historia motivadora de lucha y esfuerzo».
    Enhorabuena por tu admirable labor tanto en el blog como en el podcast.
    Un Saludo desde España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba