Ep.99. ¿debo de ser siempre positíva?

Tranquila Mujer Respira
Tranquila Mujer Respira
Ep.99. ¿debo de ser siempre positíva?
/

Lo habrás escuchado y leído cientos de veces si puedes soñarlo puedes hacerlo, las mejores cosas les pasan a quienes van por ellas, se positivo y todo saldrá bien, éstas son sólo algunas de las frases propias del pensamiento positivo este movimiento se basa en la creencia de que si mantenemos un pensamiento positivo nos pasaran cosas buenas conseguiremos todas nuestras metas y estaremos más saludables.

Desde febrero para acá me volvió a nacer esa mala costumbre de querer agarrar el timón de mi vida, si sabes no? ponerte detras del volante y querer controlar todo lo que te pasa y de repente me di cuenta que no podía, me repetí muchas veces que yo podía sola con todo el cambio de mis emociones, y acabé llorando, terminé cediéndole al todopoderoso el timón.

Hola, mi nombre es Freda Unda, soy nacida en Oaxaca México, soy madre soltera de dos hijas:  Actualmente vivo en Sacramento California, EE.UU. y voy a estar compartiéndote un poco de mi vida personal, y de cómo con Fe y perserverancia se puede lograr todo lo que se desea. Cada lunes publicaré un nuevo episodio de mi podcast Tranquila mujer, Respira. Bienvenida!

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, Google podcast,  Spotify o en iVoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba