Mis 4 poderosos enemigos

Mis 4 poderosos enemigos

 
 
00:00 /
 
1X
 

Comertí muchos errores por no asumir mi culpa, porque siempre busque algun culpable por mi mala racha.

 Y  el  primer enemigo   es este la culpa, este sentimiento es una  obseción, es una inconformidad laténte, una emoción de querer trasladar mis culpas a alguien más, es como cuando uno juega a ese juego muy conocido de quien las trae, tu las traes ella, ellos las traen pero yo no, y yo culpaba a todos menos a mi, culpaba a mis padres porque me dejaron salir de mi casa tan pequeña, yo culpaba a los maestros porque termine la primaria casi a fuerza, culpaba a mis hermanos porque me decían que yo era fea, culpaba al papa de mi hija por tu culpa soy madre soltera,y así me la pasaba culpando, pero no asumía mi responsabilidad. y siempre me justificaba con algo,

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, Google podcast,  Spotify o en iVoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba