Cuando das de corazón a tí nunca te faltara-48

Cuando das de corazón a tí nunca te faltara-48

 
 
00:00 /
 
1X
 

Déjame compartirte porque es bueno dar cuando tienes  y cuando tu necesitas la vida misma se encargará de cubrir tus necesidades. Cuando das de corazón a ti nunca te faltará,

 Y te cuento esto no creas que porque quiero vanagloriarme con la necesidad ajena te digo porque de alguna manera la vida me a ayudado a pasar los peores momentos de manera,que ni yo se como pasé aquellas necesidades que tuve.

Pero yo tengo esta idea, ayudar a tus padres ayudar a las personas con necesidad si ayuda, si nos ayuda en los momentos en que no sabes por donde llegara , sobre todo en esos momentos que no sabes ni como resolveras tu situación, porque como lo dije y lo seguiré diciendo en la vida todo se regresa del mismo modo en como lo das.

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, Google podcast,  Spotify o en iVoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba