10 verdades brutales de la vida- 50

Tranquila Mujer, Respira
10 verdades brutales de la vida- 50
/

Si tu eres como yo, te molestan las historias de éxitos de cuentos de hadas, generalmente empiezan así.

Tuve un sueño.

Entonces lo logre.

Hualaa! y aquí estoy ahora dando lecciónes de cómo se hacen negocios ó como emprender.

Y el author siempre evita o se brinca la peor parte para hacerse ver mas inteligentes de lo que realmente es.

Por favor no me salgan con esos cuentos.

Tengo 45 años y mientras tanto tengo mucho que aprender todavía, yo se que la vida es mucho más difícil de lo que esos cuentos nos pueden decir. Así que te voy a relatar 10 verdades brutales que esos medios convencionales simplemente no nos dirán.

Hola, mi nombre es Alfreda Unda, soy nacida en Oaxaca México, soy madre soltera de dos hijas:  Actualmente vivo en Sacramento California, EE.UU. y voy a estar compartiéndote un poco de mi vida personal, y de cómo con Fe y perserverancia se puede lograr todo lo que se desea. Cada lunes publicaré un nuevo episodio de mi podcast: Tranquila mujer, Respira. Bienvenida!

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, Google podcast,  Spotify o en iVoox.

2 comentarios en “10 verdades brutales de la vida- 50”

  1. Hola Freda
    Me da gusto poder saludarte a travez de este medio y quiero felicitarte por la mujer en la que te has convertido, digo esto no porque te conozca sino por todas las situaciones que a travez del podcast nos has contado de tu vida.
    Parece que la la vida nos trata de diferente manera a cada uno, pero tu has echo como dice un dicho por alli. ´´Si la vida te da limones pues preparate una limonada´´
    claro no es tan facil como decirlo pero te admiro por la forma en que has ido superando todos y cada uno de los obstaculos que se te atraviezan, y que bueno que tu hablas de que tienes un segundo idioma de tu pais y tambien te felicito por no olvidar tus raises.
    Te cuento que yo soy de Guatamala y aunque yo no tengo un segundo idioma les digo a muchos compañeros mios que no se averguensen de su dialecto porque en lugar de eso deben estar orgullosos de poder hacerlo y asi como yo, muchos aunque querramos no podemos.
    Tambien te felicito porque sin ir tan lejos, solo con la palabra Podcast tu la dices y la pronuncias de manera perfecta, a mi me costo pronunciarla cuando la conoci y fijate que conozco a otras personas que salen en las redes sociales y tienen muchos seguidores, influencia y tambien mucho dinero, pero tristemente ellos no pueden pronunciar bien esa palabra. pero bueno cada quien aprende diferente verdad.

    Te cuento que estoy escuchando todos tus audios de atras para adelante y con muchos me he sentido identificado, me detuve aqui en el 50 para poder saludarte y para que sepas que tus audios si ayudan mucho y para que sepas que si hay alguien por aca del otro lado oyendote, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer e investigar para poder compartir, tambien he compartido algunos, seguire con los que tengo pendientes.

    Ok Freda muchas gracias otravez, cuidate mucho, que todo te salga muy bien en este 2021 y sigamos adelante con nuestro desarrollo personal, un fuerte abrazo.

    1. Carlos Lopez aprecio mucho tus palabras, muchas gracias, por tomarte el tiempo de dejarme un mensaje. Esto es la mejor vitamina para seguir adelante. feliz año nuevo tambien para ti, y aqui estámos para servir y dar mas energia y ánimo a otros que tambien se sienten asi como yo alguna vez me sentí. ¡GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba