Nunca olvides quién eres.

Tranquila Mujer Respira
Tranquila Mujer Respira
Nunca olvides quién eres.
/

Ahora que ya estoy en una mejor posición, ahora que ya tengo todo para ser feliz me encuentro en un dilema. Quien soy y porqué decidí crear este programa de podcast tranquila mujer respira. Déjame te lo digo otra vez.  recordar es volver a vivir dicen por ahí, pues si así es.

No te imaginas, es más ni yo entiendo cómo es que mi vida dio un giro de 100 por ciento. En los días pasados he estado pensando ya no tengo nada que decir, nada que contar, y porque? Porque estoy en una zona de confort.

Por favor Toma en cuenta que ninguno de los consejos que aquí comparto representa un consejo aprobado ó brindado por un profesional y si te sientes triste y pierdes en gran medida el interés en tus actividades normales por más de 2 semanas. Deberás buscar el consejo de un profesional o hablar con tu doctor.

Hola, mi nombre es Freda Unda, soy nacida en Oaxaca México, soy madre soltera de dos hijas:  Actualmente vivo en Sacramento California, EE.UU. y voy a estar compartiéndote un poco de mi vida personal, y de cómo con Fe y perserverancia se puede lograr todo lo que se desea. Cada lunes publicaré un nuevo episodio de mi podcast Tranquila mujer, Respira. Bienvenida!

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, Google podcast,  Spotify o en iVoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba