Los padres deseamos inculcar a nuestros pequeños humildad y educación para ello, entre otras cosas, solemos insistir en que pidan perdón cuando han dicho o hecho algo incorrecto o inadecuado.Pero,somos capaces nosotros de pedir perdón a nuestros hijos?
Los niños aprenden de lo que ven somos los adultos Especialmente los padres los modelos que tomarán cuando tengan que enfrentarse al mundo como parte de este aprendizaje es muy importante que vean cómo los mayores reconocemos lo que hemos hecho mal asumiendo las responsabilidades y pidiendo disculpas por ello Es una manera de valorar a los demás y crecer como personas.
Hola, mi nombre es Alfreda Unda, soy nacida en Oaxaca México, soy madre soltera de dos hijas: Actualmente vivo en Sacramento California, EE.UU. y voy a estar compartiéndote un poco de mi vida personal, y de cómo con Fe y perserverancia se puede lograr todo lo que se desea. Cada lunes publicaré un nuevo episodio de mi podcast: Tranquila mujer, Respira. Bienvenida!
Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.
Gracias por Escucharme
Comparte lo que piensas:
- Deja un comentario al final de esta sección.
- Comparte este Episodio en tus Redes Sociales
Para ayudar a crecer este programa:
- Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
- Suscríbete en Apple Podcast, Google podcast, Spotify o en iVoox.