Madre soltera por decisión.

Madre soltera por decisión.

 
 
00:00 /
 
1X
 

 

Ser madre soltera por elección incluye a las mujeres que planificaron y tomaron la decisión de tener un hijo sin pareja y por ello recurrieron a diferentes estrategias y procedimientos como la reproducción asistida, ó la adopción.

También, tenemos otras madres que se convierten en mamá biológicas pero no lo buscaban en un principio, pero que asumieron en solitario desde el inicio, frente a otras salidas posibles como el aborto o dar en adopción al bebe. Asimismo, se trata de ser madres solas por decisión propia, tanto para los casos en donde lo idearon y planificaron, como para los casos, convierten una maternidad por azar en una maternidad por decisión.

 

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, en Spotify o en iVoox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba