22. Felicidad.

22. Felicidad.

 
 
00:00 /
 
1X
 

 

Hola, mi nombre es Alfreda Unda, soy nacida en Oaxaca México, soy madre soltera de dos hijas: Karina y Celeste. Actualmente vivo en Sacramento California, EE.UU. y voy a estar compartiéndote un poco de mi vida personal, y de cómo con Fe y perserverancia se puede lograr todo lo que se desea. Cada lunes publicaré un nuevo episodio de mi podcast: Tranquila mujer, Respira. Bienvenida!

 He perdido la cuenta de cuántas veces he escuchado el siguiente consejo: el camino hacia la felicidad viene de cuidarte a ti mismo

 Pero este consejo no es tan útil para la mayoría de las personas.

De hecho, la mayoría de las veces te aleja de vivir una vida feliz y plena. 

Y la razón es esta.Si siempre te pones primero, vivirás una vida aislada.  Porque los seres humanos somos animales sociales.

Nuestro propósito en la vida es vivir en sociedad con otras personas. Puede ser frustrante renunciar a nuestra individualidad por el bien colectivo de los demás. Pero es una realidad con la que todos tienen que contentarse en algún momento de sus vidas.

La vida se vuelve más gratificante cuando creas valor para otras personas a tu alrededor. Cuando pones a otras personas primero,

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, en Spotify o en iVoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba