¿Que significa ser madre soltera?

Tranquila Mujer, Respira
¿Que significa ser madre soltera?
/

Comenzar el año sabiendo quien eres y aceptandote tal y cual eres, yo creo que es empezar con el pie derecho. Pero es mucho mejor si te rindes y dejas a un lado los prejuicios y desde ahí  desde ese lugar en donde pones tu atención enfocarte en tu próxima meta o ese propósito que te hiciste.

Entendemos por madre soltera a aquella mujer que tiene hij@s y no cuenta con la presencia del padre, por diversos motivos para criar al pequeño. y es ahí en donde se presentan estos sentimientos de emociones negativas en relación a la responsabilidad de tener que mantener o tener que responsabilizarse ella misma la crianza del niño.

Al inicio, yo me sentía culpable y sola preocupada por él cómo iba yo a darle de comer a mi hija, era una angustia, entre otros sentimientos de inferioridad y seguridad, yo sentía que no iba ser capaz de salir adelante. 

Hola, mi nombre es Freda Unda, soy nacida en Oaxaca México, soy madre soltera de dos hijas:  Actualmente vivo en Sacramento California, EE.UU. y voy a estar compartiéndote un poco de mi vida personal, y de cómo con Fe y perserverancia se puede lograr todo lo que se desea. Cada lunes publicaré un nuevo episodio de mi podcast Tranquila mujer, Respira. Bienvenida!

Estaré animándote cada lunes para que no te des por vencida, al menos hoy no. Este podcast está dirigido a la mujer que ha decidido emprender un camino con mucho esfuerzo, a veces sin pareja, con sus hijos y emigrando a otros países. Quiero con este programa darte la inspiración para que no te rindas y puedas seguir adelante.

Gracias por Escucharme

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Comparte este Episodio en tus Redes Sociales

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en Apple Podcast. Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en Apple Podcast, Google podcast,  Spotify o en iVoox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba